martes, 13 de noviembre de 2007

seguimos en la escuela...

Igual que a luc o Salva o Lucho, me tomó un poco de tiempo poder participar. Me pueden sacar de mi pueblucho, pero el pueblucho no me lo sacan de adentro. A veces me pregunto quienes son los que viven en el "primer mundo". Con toda la tecnología al alcance de la mano yo todavía voy al correo a comprar estampillas pa' cartas que nunca envío... pero hay que modernizarse po' Lucho, la autopista de las comunicaciones es mas ancha que las amplias alamedas por donde todavía no marchamos.
Yo, en Canada desde el 74, he trabajado fundamentalmente en TV. Todavía me acuerdo cuando la Nené me retó en La Bodeguita del Medio por tirar una luz y "matar" la atmósfera. Gracias Angelina, aprendí una lección y rara vez he vuelto a usar esa maldita luz arriba de la cámara.
el 2000, después de 17 años con una carrera estable y casi mirando a jubilar, mandé todo a la cresta y me fui a inventar cuentos de imágenes y estilo a Mexico. Todo era muy bueno como para que durara toda la vida, especialmente en Mexico. Me regresé a Toronto después de dos años y medio y todo ya iba a años luz, me he tenido que re-inventar como se dice cuando haces crisis, pero bien, ya voy de nuevo por una ruta de futuro. Hay otro episodio de mi vida que tiene que ver con una Telenovela que produje en Serbia, pero eso lo tendremos que conversar con unas copas de vino tinto y/o tequila.
Lo único que me incha de todo lo he hecho o no hecho, es que sólo me he desarrollado en la parte técnica con una fuerte dosis creativa, pero la parte intelectual y de contenidos como que no la he trabajado y eso talvés por una cuestion cultural considerando las dferencias entre nuestra formación y los códigos de entretenimientos que rigen la TV comercial de por estos lados.
Casado actualmente con una colega canadiense de raíces griegas y tengo dos hijas (30 y 27) de la administración anterior.
Un abrazo grande a todos.
la semana pasada leía con un poco de nostalgia el intercambio de información para llegar al almuerzo en El Monte.
Suerte y espero verles pronto.
Lito

No hay comentarios: